jueves, mayo 31, 2007

Sobre retrasos y el futuro cercano

Seguimos teniendo malas noticias en cuanto a la finalizacion de la maquetación del número 7 del HdA, lo cual nos entristece, pero también podemos aseguraros que este número, está cada vez más cerca de ver la luz. Por eso mientras que conseguimos llevar a buen puerto dicha maquetación, no queríamos dejar de aprovechar para dejaros una muestra más del material que se incluirá en este septimo número del ezine.

"Muchos eruditos cuentan que al principio existió una fuerza divina que dio vida a todos los dioses. Esta fuerza divina creó a la primera Diosa para que lo ayudase a crear el mundo en el que vivimos y todo lo que le rodea. Según la historia esta Diosa creó cuatro Dioses más para que cuidaran a los seres que habitarían el mundo. Cada uno de estos cuatro Dioses tenía una tarea. Uno de ellos se encargaría de la justicia, los valores y la protección. Otro se encargaría del paso del tiempo, del progreso y del conocimiento. El tercero de ellos tendría por tarea sembrar la paz y el amor entre todos los seres que habiten el mundo y también cuidar la creación de su descendencia para que se reproduzcan y pueblen el mundo. El último de estos dioses hermanos cuidaría la última etapa del ciclo de la vida y ayudaría a su anteriormente mencionado hermano en lo referente a nacimientos; a este dios también se le encargó el cuidado de los enfermos. Sus nombres según antiguos textos perdidos mencionados por Heróclido eran Kharné, Tzeencroné, Selenesha y Nurglien.

Cuentan los textos antiguos que estos cuatros dioses comenzaron a envidiar a su madre (que algunas veces es llamada Yeclastre por ciertos eruditos de oscuro renombre), tal era su envidia por ella que quisieron superarla. Primero comenzaron a realizar tareas que no les correspondía. Esto produjo algunos roces entre ellos pues llegaron a tomar tareas que eran propias de algunos de sus hermanos. Luego comenzaron a crear su propia prole para que les ayudasen en sus tareas, pero esto los volvió perezosos y muchos de los asuntos que requerían su entera atención pasaron a ser tareas de su esclavizada prole. "

Extracto del Liber Daemonicus


Aunque los trabajos de maquetación del HdA nº7 van más lentos de lo que nos gustaría, también podemos decir que los trabajos de desarrollo del material para el HdA nº8 no se detienen y en breve podremos empezar a mostraros algunos pequeños extractos de lo que contendrá ese octavo número, así pues seguid atentos al blog.

No hay comentarios: